Elecciones Ecuador 2017

“En la parte final de una campaña, no se necesitan muestras grandes para obtener óptimos resultados” – Giovanna Peñaflor

Nuestra larga trayectoria como empresa de investigación, no solo se traduce en las canas de nuestros colaboradores, sino también en los grandes resultados obtenidos en las últimas elecciones tanto en Perú como en Ecuador.

Así pues, en las elecciones del 2011 en Perú, nosotros fuimos la empresa que dio un mejor vistazo a lo que sucedería el día de las votaciones, tal y como lo muestra la siguiente gráfica.

Resultados que se mantuvieron en las elecciones de Perú 2016.

Son estos grandes resultados, los que nos abrieron las puertas a las elecciones Presidenciales en el Ecuador, donde medimos claramente las tendencias de la primera vuelta.

Así como los de segunda vuelta.

La exactitud de nuestras mediciones se vio confirmada con la cercanía de los resultados a las cifras oficiales en la segunda vuelta del proceso electoral 2017.

Este gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, es solo una muestra de lo que día a día hacemos para lograr los resultados más fiables tanto en campañas políticas como en las campañas corporativas.

IMASEN 2017

#Suscríbete

Mantente actualizado con nuestros últimos estudios de #Tendencias. ¡Solo necesitamos tu correo!