PERSONAL CLAVE

 

PRESIDENTA EJECUTIVA 

Giovanna Peñaflor Guerra

Fundadora de IMASEN. Licenciada en Comunicaciones de la Universidad de Lima. Magíster en Administración de Empresas  (Executive MBA) por INCAE y la Universidad Adolfo Ibañez. Consultora política con experiencia en gestión gubernamental. Experiencia de más de 30 años en investigación de opinión pública y mercados. Past President de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM).  Actualmente Vice presidenta del Centro Interamericano de Gerencia Política y miembro de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP).

  

GERENTE GENERAL

Renato Peñaflor Guerra

Licenciado en Economía por la Universidad Pacífico. Magíster en Investigación en Ciencias Administrativas por la Universidad ESAN. Candidato a Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Tiene 15 años de experiencia en investigación de mercados, con énfasis en investigación cuantitativa. Socio Fundador de MST Social Research, empresa dedicada al análisis de Stakeholders para el diseño de productos y servicios con énfasis social, programas de marketing social y RSE.

 

DIRECTORES DE ESTUDIOS

Samuel Sánchez

Bachiller en Ciencias Políticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestría en Estadística Aplicada en curso. 7 años de experiencia en investigación cuantitativa y de opinión pública. 

.