NUESTROS SERVICIOS

Ad - hoc.  El equipo de Imasen entiende que lo primero es conocer la estrategia del cliente, sus objetivos y la naturaleza de la problemática que enfrenta. Les ofrecemos el diseño de investigación óptimo para sus necesidades y recursos, garantizando una adecuada relación entre costo y beneficio.  

Orientado a la toma de decisiones.  La  información debe ayudar a resolver interrogantes, tener una naturaleza práctica. Sólo en esa medida  los recursos destinados a investigación se convierten en una inversión.

Interdisciplinario. La situación actual y nuevas exigencias que enfrentan las empresas frente a la sociedad y los mercados, crean nuevos retos y requieren de una aproximación multidisciplinaria. Hoy se hace indispensable identificar los factores que pueden generar ruidos en la comunicación o impedir que se desarrollen buenas relaciones con el entorno y los diversos Stakeholders.  

Exhaustivo. Nuestro trabajo termina cuando nuestro cliente está satisfecho con la información recibida.  Nos mantenemos abiertos a continuar analizando, a seguir meditando con ellos, a encontrar más conclusiones.  Seguimos trabajando con la información hasta lograr la respuesta o respuestas buscadas.

.