Somos IMASEN una empresa líder en la Investigación sociológica de mercados con 26 años de trayectoria en el Perú y Latinoamérica.

Somos socios de nuestros clientes, entendemos el comportamiento del consumidor peruano, recogemos la opinión del ciudadano y contribuimos a la investigación.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

 

IMASEN fue fundada en 1987 en Lima-Perú, cuenta con 26 años de una amplia experiencia en investigación sociológica de mercados, opinión pública y consultorías.

En IMASEN proporcionamos nuestra experiencia en la identificación de las reales necesidades de información, ayudamos a definir claramente los objetivos de la investigación, planteamos diseños que proporcionan la mejor información a presupuestos razonables y en los plazos oportunos.

Contamos con un valioso equipo de colaboradores liderados por la Mg. Giovanna Peñaflor Guerra, ella es un referente en la investigación de mercados y la opinión pública en Latinoamérica. Contamos con experiencia internacional gracias a nuestro desempeño en los mercados de los países del área andina, Centroamérica y el Caribe. Así como aportes académicos al desarrollo del conocimiento local.

Hemos realizado estudios para Organismos Internacionales, Empresas, Instituciones Estatales, Medios de Comunicación y Candidatos políticos. Obteniendo la plena satisfacción del servicio por parte de nuestros clientes.

Cabe destacarse que tenemos una amplia experiencia en el sector minero y con las comunidades del área de influencia de las operaciones mineras. Nuestras ventajas comparativas:

 

IMASEN es una empresa especializada en el trabajo con sectores rurales. En este sentido trabajamos en múltiples investigaciones para el Banco Mundial y para ONG dedicadas a este rubro.

IMASEN cuenta con un equipo de sociólogos, politólogos y comunicadores que conocen la realidad mundo rural y la cosmovisión de nuestros pueblos originarios.

IMASEN cuenta con una comprobada capacidad de análisis, la cual ha sido demostrada en los procesos electorales donde no sólo se midió las cifras adecuadamente sino se interpretó el sentir de la población.

IMASEN tiene herramientas nuevas como el análisis de redes que proporciona información más rica al momento de analizar el entorno donde se va a intervenir.

 
.