Somos IMASEN una empresa líder en la Investigación sociológica de mercados con 26 años de trayectoria en el Perú y Latinoamérica.

Somos socios de nuestros clientes, entendemos el comportamiento del consumidor peruano, recogemos la opinión del ciudadano y contribuimos a la investigación.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

 

 

Ha llegado el momento de abandonar el nido. IMASEN ya cuenta con oficinas propias en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Además, en los últimos años ha llevado a cabo estudios en Bolivia, Colombia, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Guatemala, donde hemos logrado configurar equipos profesionales locales que nos permitan responder de forma rápida y adecuada a solicitudes en esos países.


IMASEN ha participado en varios de los procesos electorales latinoamericanos. Uno de nuestros principales logros se dio recientemente al realizar las mediciones en República Dominicana en el 2012, que midieron el triunfo de Danilo Medina, con cifras idénticas a los resultados oficiales. Más recientemente detectó los cambios en las preferencias electorales en las elecciones presidenciales de Panamá y acertó con los resultados en las elecciones municipales de Guayaquil.

 

  

  

 
.